fbpx

 

¡Bienvenidos!

Mi nombre es Úrsula Caparroz.

Además de tener 23 años y ser una andaluza dando vueltas por el mundo, soy graduada en Publicidad y Relaciones públicas  en la Universidad de Alicante y actualmente me estoy formando con un máster en Marketing Digital en FUNDESEM 

Pero dejemos de hablar de datos académicos: yo estoy aquí para hablar de mi libro de mi blog.

Como podréis intuir, soy una enamorada de todo el mundo del marketing y la comunicación.

Persigo todo lo que tiene que ver con campañas, anuncios, diseños, y cosas bien hechas por parte de las grandes marcas del mundo para bajarlo a un espacio más nuestro, con menos tecnicismos y más puntos de vista.

Puede que andes algo perdido, pero te aseguro que en un par de posts, te acabarás de este universo entre nuestro mundo y las marcas.

¿Por qué?

Porque mi objetivo principal, el que está en el TOP 3 de mis propósitos de año nuevo (y el que pienso cumplir, porque lo de la vida sana es algo bastante improbable) es que conozcas el mundo del BRANDING.

Y puede que ahora mismo te suene a chino, pero te aseguro que si te interesa el mundo de la publicidad, las marcas y la creatividad, este será uno de tus sitios favoritos.

¿Para qué?

Para compartir una de mis pasiones y averiguar si también es una de las vuestras. ¡ Y para ello también quiero contar con vosotros!

Según vaya creciendo este blog, seguro que surgirán temas, ideas o simplemente queréis compartir algo que os haya llamado la atención acerca de este universo. ¡Este blog está a vuestro servicio!

Como ya os contaré más adelante, uno de los principales protagonistas (por no decir el dueño y señor de este sarao’) es el que está delante de nosotros.

Llamémoslo cliente, amigo, perro de aguas, suscriptor o fan. Así que, ¿Cómo no vamos a formar una gran familia juntos?

Estad atentos: ¡Arrancamos muy pronto!

RECUERDA: Soy Úrsula y estoy encantada de conocerte.

Pero algo más importante aún  ¿Quién eres tú?

Y adelantándonos un poco más en el tema …

 

 

¿Quién quieres ser tú?

Share This