fbpx

Sobre mí

 

ursulacaparroz-sobre-mi-branding

¡Hola!

Soy Úrsula Caparroz, y entre otras tantas miles de cosas, soy consultora en Branding para PYMES y Start-Ups.

¿Consultora de qué?

Si te resulta extraño el término Branding, debes saber que será un factor que impulsará tu negocio de una manera diferenciada y exitosa.

Dentro del mundo del marketing, donde las estrategias de ventas, objetivos de campañas y miles de métricas abarcan casi todos los proyectos, hay un hueco más personal, creativo y amigable con tu público donde podrás hacer lazos más resistentes con ellos.

Aquí entra el Branding, la parte más visual y la menos conocida dentro del sector de las pequeñas y medianas empresas. Se trata, en resumidísimas cuentas, de hacer marca en todos los ámbitos posibles.

Desde el punto de vista visual, hasta la personalidad, valores, forma de comunicación con tu público, tono, arquitectura del negocio y reputación de la marca. ¡Tan fácil y a la vez tan complicado como eso!

Las grandes empresas ya están apostando fuerte debido a su impacto y a su importancia  “in crescendo” del mercado. Y mi trabajo será el de trasladar todos los conceptos a tu marca para crear una personalidad única.

Apasionante, ¿Verdad? ¿A qué esperas para darle vida a tu negocio?

 

 

 

Share This